domingo, 21 de octubre de 2012


Carpe Noctem es uno de esos dichos en latín que yo nunca había oído hasta que hoy he buscado "dichos en latín" en Google. Por lo visto, viene de que los universitarios se lo decían unos a otros la noche antes de un examen: aprovecha la noche ¿a alguien le suena?

Bueno, pues he pensado que aquí voy a compartir lo que ha sido mi mayor afición desde siempre: los libros. Voy a aprovechar para meter aquí todos esos artículos que me llamen la atención, poemas que me lleguen al alma y libros que me hagan pensar. Puede que también vaya poniendo textos de cosecha propia, si considero que no son lo suficientemente ridículos. Y como cada vez somos menos los sensibles a la literatura (y con literatura no me refiero a basura como "3 metros sobre el cielo", si no a novelas de verdad), pretendo también que esto sea un lugar donde se pueda comentar y debatir esos libros que cada vez lee menos gente. No sé si esto último es demasiado pedir, pero realmente me encantaría que así fuera. Soñar demasiado es malo, lo sé. Pero un poco es necesario al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario